Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: SERVICIO 02/2012

Referencia en el perfil: ZARATAN/2012/000005
Fecha de publicación: 23-07-2012 12:45:49
Fecha de aprobación del expediente: 30-05-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS. NUEVO COLEGIO PUBLICO VIOLETA MONREAL. CURSO 2012 2013
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 31.750,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 37.465,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 26.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 30.680,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente SERVICIO 02/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS. NUEVO COLEGIO PUBLICO VIOLETA MONREAL. CURSO 2012 2013
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90911200 - Servicios de limpieza de edificios
90919200 - Servicios de limpieza de oficinas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 31.750,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 37.465,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 23-07-2012
b) Contratista EULEN, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 26.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 30.680,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
23-07-2012 12:45:49 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
23-07-2012 12:50:34 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo